Pinto Tu Rostro Con Colores



Autora: Alejandra Martinez


Basta saber que existes en mi mente
Te invento en un amanecer
Pinto tu figura con gotas de colores
Como lluvia destellando en mi mente 
hasta que habites mi corazon
aunque y no estás en mi mundo
disfruto el verte cada mañana 
comparto tus tristezas.
Cuando en los pasillos del aula 
escucho tu vos cálida 
que alborotan mis sueños 
en cada letra te nombro y te llamo 
porque te amo hasta morir en silencio.
Sobre mis cuadernos de lágrimas 
suspiros en poesías caricias de papel y tizas
donde cada día pido que me hables
un instante con la mística recrea 
guardando este momento 
con tu presencia y te des cuenta 
de lo que ciento por ti.
Tengo miedo de que enmudezcas mi alma
donde viajan  mis ilusiones
y te amo en el delirio del universo. 
Sobre este amor prohibido
pintare tu rostro con palabras en los verso 
desvelo de pasion que siente mi corazon
porque a ciegas viviré  algo contigo.
Algo muy bonito…
te quiero de la manera más singular
luces que señalan el destino.
Amándote en la oscuridad de la noche callada
en esta soledad que me abraza y no descansa
te invento en mis sueños en el reflejo
con colores del arcoíris te miro en la bruma 
aunque te esconda la luna-
Pinto tu rostro con colores de felicidad
cuando al fin me mires y sientas las miradas
en el desliz cuando pasas frente a mi 
Detendremos el tiempo, 
y ante el misterio del silencio
nos convertiremos en uno solo
convocaremos al destino amándonos
Imaginando que tal vez en otro renacer
estemos juntos. que tu y yo empezamos
nuestra historia en otro mundo.
Pero un día de repente 
tu mirada se junto a la mía 
mi rostro se sonroja y tiembla emocionada 
soy una niña que sueña ser mujer 
y que te ama en silencio.
Pero dime cómo hago para competir
con este amor que siento por ti como decírtelo
Si tú eres parte de mis días, 
pero acaso no lo ves?
si caminas frente y no me percibes
no se cuando ni como pero sin darme cuenta 
te adentraste en mi corazon 
sera ese mi destino?  
Esperando tu corazon, para siempre
en el mágico sueño de abrazarte
amor de adolescencia 
pinto tu rostro con colores 
envueltos en flores 
de sueños en amanecer 
en estos versos 
de un amor aun prohibido. 

Autora: Alejandra Martinez
Derecho De Autor Reservado 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes