Silencios



Autora - Alejandra Martinez




Todavía estas en mi... 
Todavía pienso en ti...
puedo entender tus silencios
aunque estés lejos... 
Muy lejos de mi...
te necesito para poder respirar
te necesito para saber amar
solo el tiempo lo dirá 
si tú quieres regresar...
Tomados de la mano
caminamos sin pensar, 
que desde ese momento
empezaba nuestro final
las horas fueron lentas; 
pero mi decisión
cambio nuestro amor; 
por este gran dolor
Pero es que ya no queda nada
ya no queda nada…
Ya no...
es muy tarde ya
ya es muy tarde ya
nos faltó tener alma...
nos faltó tener piel...
Tomados de la mano
caminamos sin pensar, 
que desde ese momento
empezaba nuestro final
las horas fueron lentas, 
pero mi decisión
cambio nuestro amor, 
por este gran dolor.
Todavía estas en mi...
Todavía pienso en ti...
puedo entender tus silencios
aunque estés lejos 
muy lejos de mí..
Te necesito para poder respirar
te necesito para saber amar
solo el tiempo lo dirá 
si tú quieres regresar...
Nos faltó tener alma...
nos faltó tener piel...
todavía estas en mi... 
Todavía pienso en ti...
Puedo entender tus silencios
aunque estés lejos... 
Muy lejos de mi...
te necesito para poder respirar
te necesito para saber amar
solo el tiempo lo dirá 
si tú quieres regresar...


Autora: Alejandra Martinez 
@ Derecho de autor reservado








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes