Nadie Nos Robara Este Tiempo

Autora: Alejandra Martinez



Lo clásico de una novela no escribiré
pero si sobre un amor, 
con fronteras que logra mi felicidad, 
y despierta los sueños 
buscando esta necesidad de amarte.
En los poemas volare 
por los versos de tinta soñare 
con la sinfonía en cada canción 
interpretando las censura de tus labios
hasta que queden inmóviles en cada suspiro   
azulando el cielo con tus manos
no me alcanzan las palabras, para decir
lo que siento hoy tan dentro.
Con solo serrando los ojos, estoy contigo
en ese espacio donde nacen vuestros paraíso 
murmullos entre los silencios 
mientras te cuelas a los sentidos 
tan distantes y tan cercanos.
junto al arte y tu magia 
hechizando los sentidos. 
En la grandeza de tu alma que me da paz 
no puedo acostumbrarme, a estar lejos de ti   
nadie podrá detener las manos del tiempo
porque yo, tierra fértil y desnuda 
nací para amarte!...
y es todo lo que quiero 
y tengo para darte.
con una simple caricia yo me entrego
somos flores perdidas, 
sobre pieles, ardientes.
te siento a un solo latido de distancia
comenzando un renacer. 
Por eso te pido amor 
acaríciame con lentitud, 
que eres el aire que respiro
nos daremos en copas de rocío
desapareciendo los miedos
Yo puedo aferrarte a mi mente
no se lo que esta sucediendo 
giras y tocas mi corazón 
y caigo en tu mirar, 
y me aferro a tus brazos  
tantas veces que me desconciertan. 
No pretendo que me entiendas
simplemente que me ames como yo a ti 
nadie nos robara este tiempo
ni la necesidad de amarte
buscare la plenitud de las caricias.
Donde alcanzan mi mundo
una y otra vez como una melodía 
porque juntos somos 
un complemento al amor
nos amaremos hasta el fin de los mundos
en las promesas donde mis labios
y mis manos tiemblan de felicidad.
Es tanto lo que te quiero
que podría volver a nacer
para encontrarte de nuevo
hasta desaparecer el horizonte
en el verso que te escribo  
buscado las caricias que 
quedaron marcadas en mi piel.

Autora: Alejandra Martinez
@ Derecho De Autor Reservado
                                                                                                                                      
                             

                                                                                                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes