Melodías Del Aire

Autora: Alejandra Martinez


La briza suaviza las llanuras
va acariciando
la copa de los árboles
y en su brisa dejó un eco
susurrando en mis oídos.
Es la música celestial.
se escucha a lo lejos el trineo
de las aves al compás.
Es una melodía inmortal
que está esperando
que alguien le de vida.
La siento en la dulce brisa
la escucho en los manantiales,
son notas tan especiales
que invitan a una sonrisa,
te hace bailar descalzo
con mi guitarra cantora
desde un sueño hasta cada melodía
es algo muy especial
Hay música en el aire, y yo la siento
pues es un sonido tan bello
que se esparce por la vida,
con su perfume
y todo tu sentir con metáforas
se funden en tiempo...
En el horizonte de aquel oasis
más allá de cualquier etiqueta
como un zorzal canta al amor
hasta que una suave caricia
te llama y se distingue de las demás
en el misterio del alba acompañan los secretos.
Acordes musicales, bellas notas me deleitan
penetra mis sentidos, invade mi ser
y ahí se queda
pintando un arco iris
de versos de miel.

Autora: Alejandra Martinez
Todo Derecho De Autor Reservado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes