Calla Corazón...

Autora: Alejandra Martinez


Qué siento mis manos vacías
qué guardan, los perfumes entre recuerdos
tanto dolor a veces, el ciclo perfecto de la Infinitud
sin luz, sin aliento, sin alma.
Sera el silencio un misterio?
que hasta la sombra recorre insaciable
ante la oscuridad lo que encadenan la verdad
cruel destinó que vive
en cada desliz de una lagrima
que tu faz selle su dolor al viento
buscando la cima de los sueños
envueltos a los caprichos del destino.
Calla corazón..
en ese infinito espacio
donde se calman las heridas
en el más bello sueño de los besos
sea la tentación de amarte
en la inocencia no la ausencia.
en ese susurró ardiente de deseos
en la tibieza de tus labios.
Será la nostalgia en las horas
que se pierden en la densidad
de la noche donde cuerpo y alma
añoran el tenerte a su lado.
Pero yo tengo los momentos...
y tu tienes la distancia
Yo tengo los sueños
y tu tienes el olvido.
Calla corazón...
que sin buscarte yo te encuentro
formando pequeños brillos en mi pecho
Como sollozos tardíos cristales rotos
irán cayendo al abismo donde te pierdo
tanto ego que no eres capaz de reconocer los errores
que se esfumaron al despertar de la vida,
las que apagan la luz, teñida de errores
Recuerdos de ilusiones perdidas
al ocaso de una vida, quedaran ausente
como en los hilos que se enhebran dentro de mi
al silencio, es tan incierto, tan verdadero
que duele el desafió en los secretos
de esta naturaleza invisible que me consumen
Y ahora…Llueve y lo espero...Tal vez no venga y lo amo
eres tu quien puede hundirse en lo profundo
en mis noches de nostalgia
me roban mi respirar me recorren todo el cuerpo
en esa sensación de creer que me amabas
o tal vez en un temor que no defino bien
en las barreras que detienen la frialdad del alma.

Autora: Alejandra Martinez
Todo Derecho De Autor Reservado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes