Poema Épico - La Piel En El Ayer

Alejandra Martinez







La Piel En El Ayer

Mi mente intenta despertar
El verso  que esta fortificado…
Por la soledad del mar
Mientras fluyen éxtasis en mi alma.
Y la noche llega escondiendo la inocencia
Que brota de mi piel…
Que tengo que hacer
Para que vuelvas.
Entre esencias marinas, te espero
Hasta que el silencio eterno me condene
Callando la voz del alma a los dos
Es triste vivir entre palabras mudas.
Dime qué hacer con lo que siento
Dime qué hacer con tus besos, que soñé
Dime qué hacer…Si Te Amo…
Dime que hacer para que me entiendas
Que hacer para que me ames…
Cubriré mí escrito con melodías exquisitas,
Con las que ellas nuevamente logren enardecer
Mi alma enamorada…
Aunque el miedo impidió cumplir
El amor que siento aun por ti
Porque no podemos hablarlo
Porque debo callar,   
Negra era la noche que me di por vencida
Los rastros de un deseo era lo imposible.
Cuando el alba eterna, desata lo divino
Cuando parece que no hay salida
A mis suplicas…
Al ver que todo se derrumba
Luchar por lo que estaba escrito
No tiene importancia ya.
Sin pensar, enciendes mi piel de pasión
Entre tu espacio y el mío,
Esas noches donde sueño despierta
Y te imagino a mi lado.
Irán por lagunas los llantos
Que buscan tu mirada
Aunque tú me anules
Hasta la nostalgia…
Mostrará tu sonrisa de nuevo
La que deje atrás  
la que se esparce en mi verso de amor
dejando algunas líneas en hojas marchitas
me abriguen, con susurros.
Cuando el reflejo de la luna inspira
Tu Nombre…
Insistiendo en encender las bondades del ayer
Que debo hacer para ser escuchada
solo los recuerdos que regresan,
para sentir tu  mirada en la nada.
Y las caricia tatuadas
palpiten sin sonido en el alma
a la marea del crepúsculo
tan dulce caricia jamás anheladas
Muy lejos está…
Yo nunca te olvidé, ni te olvidaré
en la distancia de siempre estas,
a un claroscuro de recuerdos,
los que me cubre el pecho de soledad.

Autora: Alejandra Martinez
Todo Derecho De Autor Reservada
Adriana Alejandra Martinez
Argentina Córdoba Capital


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes