Bello Baile


Autora: Alejandra Martinez



Bello baile que con tu ritmo
me envuelves a tu pasión suave
tango que das sustancia a mi vida.
como susurro en mi mente
llegas alma pasional entre quebradas
y cortes que te llevaran hasta sentirte,
el latir de tú calor como el caudal
de las almas que no te dejan ir.
El paraíso está en esa bella música
Y dejas tu perfume en mis sueños
un cisne que baila sobre las aguas
al compás de tu ritmo.
Ruiseñor del amor censurador  
llenas mi soledad en la fonética
de un violín quebrantado y te quedas
en todo mi sentir todo tu dolor.
Duende de mi tango milonguero
capullo de mi suave caricia
recorriendo mi cuerpo todo mi sentir
y lo quiebra sutil entre cortadas
con la pasión y un cálido vaivén
cortesía del bailarín.
con un cálido sentimiento de amor
envuelto en un sublime
color carmín sobre mi piel.
Cómo perfumando el tiempo me enamoras
abrazas el amor entre el aromas del rosal
con el canto de un zorzal
en el suspiro de emociones
en un ‘Naranjo en flor y en la nostalgia
del Día Que Me Quieras.
Que con los acordes del alma
hacen rueda para salir al escenario  
en un paraíso de azaleas con un bandoneón
cautivante entre música, poemas
de amor que te hacen soñar
Que doblan todo mi sentir y me llaman
a tu ritmo suave como una caricia
donde me elevan entregando su vuelo
a lo más alto del universo
donde eres libre de sentir su respiro
junto a mi boca y lloro si lloro.
Tango que recorres mis venas fantoche
por los sentires escrito en la historia
de esos versos que  se quedaron
en el tiempo como un eco que persiste
en la memoria en las nítidas noches
de luna azulada con el brillo de estrellas
blancas como la nieve en el carrusel de los recuerdos.
Te siento bella música revoloteando en mí danzar
me acaricia tu perfume con…El Día Que Me Quieras
y me besas con la belleza de Lejana Tierra Mía
cuando todavía tienen el poder de embelesarnos
en esos recuerdos entrañables que se instalo
en la pasión de mi corazon.
Y en el  fugaz desliz de una estrella fugas
para encontrarme en tus brazos
y sentir que vives en cada calle de mi ciudad.
Vuelven la noche en las calles de arrabal
en esa nostalgia de un ayer que se quedó en mi
como gotitas de lluvia esperando su regreso.



Autora: Alejandra Martínez
@ Derecho de autor reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes