Caricias


Autora: Alejandra Martinez




Sentimiento en caricias...
que recorres mi cuerpo 
envuelto como flores 
deshojándose en mi alma.
solo van dejando sus pétalos 
dispersos en el aire 
de un crepúsculo"
Te recuerdo...
enamorado del mundo"
pero te alejas...
hasta sentir las caricias 
dispersas en el aire
es sentir, es recordar, 
es llorar. 
Tu mirada 
el sosiego de mí respirar
simplemente se quedó 
junto a vos esos momentos 
de paz y de felicidad
con la armonía de los versos" 
en el reflejo en el amor 
que nos unía...
Es lo que quedó 
en las piedras rotas 
que nos dejó el destino. 
Estar enamorada!...
descubrir que te extraño"
y pienso...
qué bello es saber que existes
hombre en este mundo 
incierto, para anhelar
tus besos húmedos 
con el eco suave
que me devolvieron la vida una vez.
Solo dejare estas letras 
en el alma perdida 
buscando mi luz 
en el ocaso del mar. 
Porque solo los que nos atrevemos"
a sentir Amor...
con perfume a amapolas
buscamos la luz en lo profundo
barriendo las espinas del olvido
porque es el tiempo el sabio 
no creo que todo se va se queda
en lo profundo de nuestro ser.


Alejandra Martinez

Todo Derechos de autor Reservado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes