Carta Para Mi Hijo




Autora: A.Alejandra Martinez




Carta Para Mi Hijo 

 (Francisco)

Como pudo pasar tan rápido el tiempo
que parece ayer que corrías a mis brazos
con la sonrisa más bella que jamás vi.
Anoche al verte dormir
los pensamientos volvieron años atrás
llenándose en esos recuerdos inolvidables.
Empezare contado; De ese hermoso día
la primera vez que te tuve en mis brazos
tu mirada se juntó con la mía, como si
supieras que yo era tu mamá, fue una sensación
tan linda y emotiva; Nunca pensé que se podía
ser tan feliz en la vida con el simple hecho de ser madre.
No hay regalo más lindo el recordar esos
momentos de cuando eras tan pequeño
mi chiquito, que te abrase contra mi pecho,
donde te dormiste junto a mí, acariciando la vida
me quede mirándote horas mientras sentía
el latir de tu corazon como una sinfonía de amor
acariciaba tus manitos mientras te decía despacito un día
crecerás hijo, pero mientras tanto, déjame abrazarte
y entregarte mi cariño, cuidándote y mimarte.
Pasaron unos años, tenías tres años, como
olvidar cuando entre juguetes, sonrisas y juegos
mezcladas con travesuras de niño en tu mundo
repleto de felicidad sin tiempos ni horarios.
Nos tirábamos al suelo para jugar con esos gigantes
soldadito, formando historietas que nos hacía soñar y
transportarnos a un mundo de cuentos, como si fuéramos
los protagonistas de esas historias mágicas.
Nuestro hogar tenía tu perfume, tu voz suave, dulce
con esa picaresca carita, que siempre nos hacía reír.
como esas primeras palabras, entre murmullos y letras
que salían de tu voz, suave
que no se llegaban a entender.
Recuerdo, cuando empezaste a dar los primeros pasos,
te quedabas parado contra la pared muy asustado pero
cuando lo lograste fue la alegría se dibujó en tu rostro,
gritabas tan emocionado no parabas.
Yo creo que ese fue lo más lindo para vos
Otro de los lindos recuerdos, el primer día al colegio
Me apurabas porque no querías llegar tarde,
empezabas jardín, preparamos todo la noche anterior
estabas muy nervioso que no podías dormir, mirabas mil
veces todo lo que tenías en la mochila controlando que todo
estuviera bien, al regresar me mostraste el cuaderno con
líneas de colores con olor a plastilinas y a tierra mojada
te bese tan fuerte ¡Que lindos te dije!
Mami ya soy grande; Me decías, con esa felicidad
y el brillo de los ojos acariciaste mi corazon.
Recuerdo, cuando corriendo te lastimaste las rodillas
Y llorando tratabas de tranquilizarme vos a mí,
porque yo lloraba tu dolor.
Recuerdo, como te gustaba que te cantara, esa famosa
canción que te habían enseñado en el jardín
El Pollito Lito.
Recuerdo, como te gustaba cuando te llenaba de besos
y con tu carita me pedías más y mas 
sonrojando los cachetes como tomates.
Estos recuerdo que quedaran en ti
y en mí para siempre.

Hoy es tu cumple hijo querido…
Me da tanta felicidad el que seas mi hijo
Que orgullo siento el que seas
así tan bueno, cariñoso
Y con un corazón noble y sincero
Sueña, Ama, Disfruta de tu vida y se feliz
Sobre todo nunca abandones tus sueños
porque a lo largo de la vida entenderás que
Los valores humanos, la nobleza,
la dignidad, son esas cosas
Que demuestran al mundo lo que eres
por eso nunca cambies.
Hoy en el día de tu cumple te deseo lo
mejor en tu vida que todos tus deseos se cumplan
para que seas un hombre feliz
en este largo camino que te queda para recorrer 
Gracias por colmar los días de ALEGRÍAS
Gracias por todo tu CARIÑO

FELIZ CUMPLE AMOR…FELIZ 17 AÑOS
…TE QUIERO LO SABES…CON TODO EL ALMA…

Autora: Alejandra Martínez
Todo Derecho de autor











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes