Desordenado Amor

Autora: Alejandra Martinez


Perder para encontrar la verdad
secando el dolor
la que mi alma mantenía presa
en un desolado recuerdo.
Avécese me pregunto si sabes que excito
que lloro cada noche
que te estaño cada vez mas
que mi amor quedo presa en tus besos.
Amor imposible de mis sueños 
como vagando los suspiros
se enredaran trayendo los olvidos
amando en silencio será su destino.
Y se vuelven bruma
solventado la pobreza
con mis versos de amor
tantas lágrimas derramadas
Pude encontrarme el rumbo
silenciosa  por mi mente
como un espejo sin vida
silenciosa  por mi mente
irán las huellas del destino
con esa música invisible
para curar las heridas
Cómo se llamara
esa melodía me pregunto?
que no deja claro la realidad
se rencontraban en mi
como constelaciones
entre caricias dormidas
calmando los senderos del alba.
que sobrepasan las sábanas
blancas puras piel con piel
como pecado fingen ser feliz
dejando las raíces que no se van
Escribo sobre un papel gris
espero esas palabras
dejando caricias en letras
pienso  y sueño sola otra vez.
unos bonitos momentos
una historia de mi vida
que ya no se contar
la añoranza que me traían
a este debilitado corazon
que me abruma el alma.
Entre asfixiantes recuerdos
que calla este dolor!...
que quiero borrar y no puedo
pero hoy te digo adiós…
digo adiós al sufrimiento
Un adiós que se escondía
y le ganó la cobardía
Porque te fallo el coraje
para ser feliz.


Autora: Alejandra Martínez
@ Derecho de autor reservado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes