Con Palabras De Amor




Autora: Alejandra Martinez



Al escribir este verso
tan lleno de sentimientos
es como pensar que todo
lo que nos deja la vida
tiene sentido, porque tú has llenado
mi soledad, cada vez que sueño,
me recuerda a tu alegría
con tu sonrisa reflejada en la arena
siento el sonido de las olas y recuerdo
los cantos de las aves…
que trinan palabras de amor.
Y en la tarde oscura, mi melancolía
se pierden en la espuma
de tus brazos, y sueño
que soy una princesa
que espera a su amado en un balcón
con aromas de sutil encanto
que no se apagan frente al escenario  
con bellas palabras, con aire de versos.
Quisiera soñar con historias profundas
para remontar los horizontes,
con tu perfume...
después que el sol descienda
hasta el fondo oscuro en la inmensidad
del océano como un misterio,
una ilusión, me entregare
a la fuerza del alba
sintiendo una cálida brisa.
incrustadas en la playa
donde solo estamos los dos.
Y Acariciare  las olas al mar
cantando una bella sinfonía
con la brisa a la luna
para que brille más el ocaso
como volando  los besos al viento,
perdiéndome en el paraíso de tu mirada
tendrás todos los consuelos
tu senda para soñarte,
hasta que el amanecer nos alcance
porque vivo con mil sentidos para amarte
donde ocuparé el lugar de los sueños
mirando el horizonte de tus mares
blancas caracolas de mi playa.
Para que el espejo marino,
calquen estos momentos.
en tierra mojada con aroma al amor
y nos inspire a una caricia
juntando los sentimientos
donde se entorna en este
mágico silencio 
para que siempre estaremos juntos
piel con piel, besándonos
hasta que sientas el resplandor,
de un amanecer, y el calor
que abriga mi esperanza,
al canto del amor,
y dejarán que vuelen
los besos al viento
en esta playa del placer
donde el destino nos unió.


Autora: Alejandra Martinez
Derecho de autor reservado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes