Solo Tu


Autora: A.Alejandra Martinez



Cierro mis ojos...
y escucho una bella melodía
para ti, envolviendote en la sonrisa 
con notas musicales es el destino
mientras la noche brille 
yo cantaré hasta que
llegue el alba 
con las caricias del alma.

Mientras la noche sigue
yo seguiré rodeada en tus brazos
acunare los secreto, eternizado 
nuestras vidas paralelas
para ser tuya eternamente
pensarás que el sol nos engaña
sueña y acaricia mi piel 
que atrapa el caudal que rige 
de la tibieza de los ríos.

Mientras el dorado de las hojas
de este verso se desvanece 
en un tiempo, desnudando la pasion 
cuando las historias se juntan
formando nuestra canción de amor
con el vestigio de tus besos  
teniendo de un color distinto 
al de mi corazón.

Autora - Adriana Alejandra Martinez
Derechos De Autor Reservado
Alejandra Martinez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes