Huellas De Amor

Autora: Alejandra Martinez


Sin buscarte yo te encuentro
hasta acertar los versos perdidos
en esas promesa de amor
en la inocencia acariciando los sueños 
me regocijo en las huellas de mi vida
dando el lugar a la felicidad.

Donde el tiempo se detiene 
y calla el dolor...
tú que ni te imaginas 
que te quiero, todavia 
qué haré con mis versos? 
que al aire van? como plasmando 
cada momento en la briza.

Como el otoño destiñendo su color 
vas dejando triste las noches
y un vacío en el soneto caudal de lagrimas
tú que un día llegaste hecho luz y viento
tú que me persigue para donde voy 
muchacho de mirada tierna
dejaste huellas sin amar. 

Cuando un septiembre se plasmó 
a nuestra historia
entre las ramas de la vida  
sobre un papel de musica 
inventando un día mas
como capricho inerte 
en cada melodía.

Componen mil sonrisas
en la censura con perfume a melancolía 
deteniendo este tiempo en versos
con secretos de la adolescencia
donde cobran vida los sueños 
como caricia del sol, mojando los labios 
de perversa lujuria, sin derroche.

Y las sombras se visten de censura 
sobre tu encanto, lleno de pacion
para un aprendiz que no savias llorar 
caricia del corazon; eran tus manos
las que acariciaban la piel 
destellante del alma   
buscaban un atardecer, en tu mirada
la que se convirtió en polvo.

Donde están tus huellas desnudas
en los manantiales de cada instante 
en el resplandor se perdieron
transformando la locura perversa
invocando a la cercanía  
en la poesía de mi sentir.

Al recordar esos momento
que frente al tímido desliz, 
de una lágrima!...
van enturbiando los sueños   
Dios cuánto necesito aquel abrazo?...
porque atrapada quedé en tu tormenta?...
sin poder decir cuanto...Te Quiero.

Mi más honda tristeza, de que 
esa palabra tan escuchada no llegue
al desliz de esta ausencia
que van cicatrizando las heridas  
de pronto el vacío, 
se llenara de nostalgia 
donde tu vagas 
en las aguas de mi ser.


Autora: Alejandra Martinez
Derecho de autor reservado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes