Un Ayer De Recuerdos


Autora: Alejandra Martinez



En mis ojos se refleja / nuestra historia
Guardando celosamente / rememoran
Esas palabras cono / Quiéreme en silencio 
Quiéreme en la soledad / de los días
Y en la inspiración / de un suspiro
Dibujando amaneceres /sobre el papel
Sintiendo la fragancia / del amor
Y el brillo que proviene / de tu auténtico ser.
Encontrándote en mí pensar /
De sueños / como la  brisa que recorren suavemente
Las praderas / y  el camino interno de las flores
Donde nos queden los abrazo / las caricias y los besos
Admirando la música / de las Imágenes voladoras
En la angustia del alba  / van  buscando el reflejo 
De una vida /juntos, repleta de amor  
Que he de plasmar / en mis letras.
De repente / todo parecía tan triste
Como puedo / retroceder el tiempo
Que egoísta en su mundo / no oyó mis latidos
Donde no hay más / que hojas muertas
De un ayer / en un paisaje extraño.
En mis ojos se refleja / nuestra historia
Guardando celosamente / rememoran
Esos recuerdos / que atormentan mi corazón
Sintiéndote  a la distancia / como incansable tus besos.
Se desvanecían /  como al valle de los sueños
En donde las rosas / también mueren
Ser tú un recuerdo / como duele
Mi voz quedará / muda en la prisión del tiempo
Tal vez un día / te des cuenta de lo que
Dejaste  atrás / esa tarde de otoño
En donde las rosas / también mueren
Y los vientos / se desvanecen con la caricia de su brisa...
Me buscas / siendo ya muy tarde
Para este corazón cansado…!!
Que hace mucho tiempo / no te recuerda. 


Autora: Alejandra Martínez
Derecho de autor reservado













1 comentario:

  1. Un Ayer De Recuerdos

    En mis ojos se refleja / nuestra historia
    Guardando celosamente / rememoran
    Esas palabras cono / Quiéreme en el silencio
    Quiéreme en la soledad / de los días
    Y en la inspiración / de un suspiro
    Dibujo amaneceres /sobre el papel
    Sintiendo tu fragancia / de amor.
    Y el brillo que proviene / de tu auténtico ser.

    Encontrándote en mí pensar /
    De sueños / como la brisa que recorren suavemente
    Las praderas / y el camino interno de las flores
    Donde nos quede un abrazo / de caricias y de besos
    Como música / son las Imágenes voladoras
    Que sobre la pradera / van buscando tu imagen
    Que he de plasmar / en mis letras.

    De repente / todo parecía tan triste
    Como puedo / retroceder el tiempo
    Que egoísta en su mundo / no oyó mis latidos
    Donde no hay más / que hojas muertas
    De un ayer / en un paisaje extraño.
    En mis ojos se refleja / nuestra historia
    Guardando celosamente / rememoran
    Esos recuerdos / que atormentan mi corazón
    Sintiéndote a la distancia / como incansable tus besos.

    Se desvanecían / como al valle de los sueños
    En donde las rosas / también mueren
    Ser tú un recuerdo / como duele
    Mi voz quedará / muda en la prisión del tiempo
    Tal vez un día / te des cuenta de lo que
    Dejastes atrás / esa tarde de otoño
    En donde las rosas / también mueren
    Y los vientos / se desvanecen con la caricia de su brisa...
    Me busques / siendo ya muy tarde
    Para este corazón cansado…!!


    Alejandra Martínez
    Derecho de autor reservado
    Ciudad De Córdoba Argentina



    ResponderEliminar

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes