Te Pienso Y Te Siento



Autora: Alejandra Martinez



Me cuesta ser feliz, si no te veo  
van los recuerdos en el aire del silencio
caricias del alma, frías como el hielo
y abecés cálida acariciando cada poro de la piel
como un espejo cayendo en el abismo.

Pero tu rostro triste cómplice los averno
surcan la vida con, una lágrima desnuda.
ya no hay razón, yerta en la noche
donde vagaba mi alma por desiertos
buscando una flor entre la arena,

La luna nueva de mis noches perdidas
muriendo mi corazón en un charco de luz  
más triste y oscura es mi vida,
que se pierden en las profundidades
perdiéndome en tus besos?...

Seguir sintiendo este amor, es una locura           
ante la llovizna del alma, que cautivaban
con ese aroma a tierra mojada
esa historia que fue escrita en los valles
pintada con la esencia de dos seres.

Que cuando se besan; el mundo
se hace inmortal lleno de pación
con un amor intenso sólo la luna se quedó  
en esta poesía errante que hace
que la luz brille con más fuerza
para derrumbar los muros,

Dejando marcas en el alma.
aire a flores silvestres en los manantiales
te pienso y te siento
en la mirada vacía del silencio
porque estas en este pensar.

La brisa trae tu rostro, dejando
que el tiempo me alcance
con tu sonrisa amplia
donde anidan los sueños
aferrada a tus brazos plenitud de paz .

Donde me quedare por siempre
adornando los campos con un suspiro
en este verso regalándote cada palabra
te pienso y te siento en cada soneto
que embriaga el destino



Alejandra Martínez

Derecho de autor reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola visiten mi blogger de poemas, donde podrán adherirse a este mundo de letras.
Saludos para todos y espero sus comentarios, los espero...
Sentimientos En Poemas

Sentimiento En Poemas

Sentimiento En Poemas
Poemas Épicos

"Poema Destacado"

Fotografía

Fotografía Una fotografía es donde creamos nuestro propio mundo con el polen de los besos al amor que se siente a...

Entradas Recientes